Celebrities » Fashion

ACTUALMENTE SE RUEDA EN PARÍS

Alberto Ammann y Keira Knightley en el próximo spot de Chanel

Hemos podido saber que Keira Knightley no está sola en el rodaje del nuevo spot publicitario de Chanel, que se graba actualmente en París. La guapísima protagonista de 'Piratas del Caribe' comparte protagonismo con el chico de moda en el cine español: Alberto Ammann.

Alberto Ammann y Keira Knightley

Gtres Ambos actores se encuentran rodando en París

Publicidad

Nuria Chavero | Madrid
| 09.09.2010 19:50

Ya os contábamos ayer que Keira Knightley ha sacado su lado más duro en el spot que rueda para Chanel en la ciudad de la luz, en París. La protagonista de 'Piratas del Caribe' lleva días grabando, bajo la dirección de Joe Wrigth, la nueva campaña publicitaria de la firma para la que es imagen desde 2006. Pero lo que Celebrities ha podido confirmar, como ya apuntaba Vanitatis.com en el día de ayer, es que el partenair de la actriz en dicho spot es, ni más ni menos, que el guapísimo protagonista de la película 'Lope', Alberto Ammann.

La firma francesa no ha podido resistirse al atractivo de este joven actor argentino. Ganador de un Goya al mejor actor revelación por su papel en Celda 211, acaba de estrenar 'Lope', film que participa fuera de concurso en el Festival de Venecia.

Será allí, en Venecia, donde podremos ver a todo el elenco de actores presentando ante toda la prensa este drama dirigido por Andrucha Waddington y en el que el resto del mundo podrá conocer a una de las figuras más importantes de nuestra literatura, Lope de Vega.

Pero a esta cita no podrán asistir dos de los actores protagonistas: Pilar López de Ayala se encuentra en estos momentos rodando su próximo trabajo, 'Intruders'; y Ammann continúa en Paris junto a Knightley hasta la finalización del rodaje del spot.

 

Publicidad