Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal utilizan sus respectivas cuentas de Instagram para enseñar sus mejores looks y poder así servir de inspiración para sus seguidores. Cada una dentro de su estilo y a pesar de la diferencia de edad, madre e hija comparten algunas prendas que cada una adapta de acuerdo con sus gustos.

El primero que ambas han utilizado y que han dejado ver en sus redes sociales es un vestido negro de encaje, con un largo midi y ceñido. Vicky lo utilizó para un evento con los medios.

Por otro lado, Alba lo utilizó en una ocasión completamente diferente y le pidió a su madre el llamativo vestido negro pero con un toque más sexy, ya que con las transparencias se apreciaba la ropa interior que la joven había escogido.

Otra tendencia a la que ambas han rendido homenaje es el estampado de leopardo. La diseñadora lució un vestido camisero estampado que acompañó con una chaqueta y unas deportivas, un estilismo perfecto para el entretiempo.

Días después Díaz lució el mismo vestido pero no para un paseo por Madrid como su madre, sino para acudir a un concierto en la capital. La joven le dio un toque mucho más roquero.

El último estilismo que ambas han compartido fue una preciosa falda de lentejuelas y, en este caso, fue Alba quien se adelantó a su madre. Lo combinó con un top negro y unas sandalias de tacón, lo que resultó un look muy elegante y veraniego.

Un día después, fue Vicky quien compartió la misma falda pero que decidió llevar con una camiseta negra y unas sandalias doradas.