Celebrities » Fashion

¡NO COPIES SUS OUTFITS SI QUIERES LUCIR TRENDY!

Alba Carrillo o las hermanas Olsen, señoras pese a no tener la edad

Esta semana la revista ‘In Touch’ analiza los looks de las celebrities que parecen señoras mayores por lucir estilos recargados y ostentosos. Si quieres lucir trendy, sexy y juvenil esta primavera evita copiar los estilismos de Alba  Carrillo, Amaia Montero y Carolina Cerezuela. ¿Quieres saber cómo evitar el efecto 'señora'?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 20.03.2012 20:51

La revista ‘In Touch’ te da a conocer las claves para que luzcas un estilo completamente juvenil esta primavera. Para ello tendrás que evitar copiar los 'outfilts' recargados y poco novedosos de las famosas con estilos demasiado recargados y barrocos...

Chaquetones tobilleros, limosneras con inspiraciones barrocas, jersey de cuello cisne, joyas rococós y peinados con mucho volumen no son ‘in’ y han llevado al fracaso a más de una celebrity. Como ejemplos están las hermanas Olsen, las ‘it girls’ cuentan con un legado de fans que admiran sus estilismos por originalidad y clase, pero como en todo currículo cuentan con alguna mancha que otra…

Carolina Cerezuela, Alba Carrillo y Amaya Montero están acusadas de lucir estilos de abuela a la hora de salir a la calle. Además, sus peinados con ondas al agua o las melenas recogidas no han ayudado a sus aspectos en más de una ocasión. Pero no son las únicas, las hay que por el contrario, quieren lucir un aspecto de eterna juvenil como Paulina Rubio. ¡En moda, ni tanto ni tan calvo para triunfar!

Publicidad