Aitana Ocaña no es solo una cantante sino también una influencer que vive de su imagen. No en vano muchos de sus fans le han reprochado que se dedique más a patrocinar marcas de ropa y firmas de belleza que a la música. Pero lo cierto es que la guapa catalana es un reclamo publicitario con el que la mayoría quiere contar.

Ahora la cantante podría haberse sometido a un retoque estético que habría pasado desapercibido, hasta ahora. Tal y como recoge el portal Look, que además ha hablado con un especialista, Aitana se habría hecho un pequeño aumento de labios.

Un toque que, aunque no se nota demasiado, sí que podría observarse en sus fotos, ya que como indica el mismo medio, antes tenía menos labios que ahora. El retoque es sencillo y no necesita de una intervención ya que normalmente se hace con ácido hialurónico, que es reabsorvible, con lo que el resultado final es coger un poco de volumen sin necesidad de un bisturí.

¡Pero nada de eso! La propia Aitana, al igual que ya hiciera cuando se dijo que había comprado la casa de Blanca Suárez, se ha encargado de desmentirlo: