Celebrities » Fashion

Todo con lo que posa la cantante se vuelve tendencia

Los pendientes de Aitana de menos de 20 euros que tú también puedes llevar

Aitana Ocaña ha vuelto a triunfar en Instagram con los pendientes que ha lucido en una de sus últimas instantáneas. Unos pendientes que tú también puedes llevar, y es que si pensabas que estaban fuera de tu alcance, ¡cuestan menos de 20 euros!

Aitana Ocaña

Gtres Aitana Ocaña

Publicidad

No hay duda de que Aitana Ocaña se ha convertido en un referente de moda, y es que con cada prenda o complemento con el que posa la cantante se vuelve tendencia… ¡Y así ha vuelto a ocurrir!

Recientemente Aitana compartía varias instantáneas donde aparece posando para el fotógrafo Raúl Rodríguez. Unas fotos donde hay un detalle que ha llamado especialmente la atención y que ha generado una nueva necesidad en Instagram: sus pendientes.

Unos pendientes bañados en latón con un dibujo de un ojo, un diseño que ahora está muy de moda y que nos recuerda a la colección que ha lanzado la famosa influencer Chiara Ferragni.

Y si pensabas que estos pendientes estaban fuera de tu alcance, te equivocas: los pendientes que luce la cantante son la firma AMEN (@amenmadrid) y cuestan menos de 20 euros, concretamente 17,50 €. ¿Serán tu siguiente adquisición?

Publicidad