Celebrities » Fashion

Ideal para una fiesta

El doble eyeliner de Aitana que querrás aprender a hacerte tú misma

La marca ghd ha hecho un evento al que Aitana ha acudido, una vez más, como embajadora y sorprendía con un peculiar maquillaje que será tendencia en la próxima temporada: el doble eyeliner.

Aitana

Gtres Aitana

Publicidad

Podríamos decir que todo lo que toca Aitana se convierte en oro. La cantante no solo alcanza el éxito con cada tema que lanza, sino que, además, no hay marca que se le resista. Desde hace ya un tiempo, es embajadora de las famosas planchas de pelo 'ghd' y ha sido para una presentación de esta misma firma donde nos ha sorprendido a todos con su peculiar maquillaje.

Estamos acostumbrados a ver a Aitana con el clásico eyeliner negro al que todos conocemos como ojo de gato, pero esta vez ha decidido darle un toque distinto. La artista catalana se ha atrevido con una tendencia que viene pisando muy fuerte: el doble eyeliner.

La cantante, que llevaba un elegante traje de chaqueta blanco, ha combinado la raya negra tradicional con otra de color plateado justo por encima. De esta forma, seguimos consiguiendo que el ojo parezca más grande, pero dándole más profundidad al jugar con la sobreposición de los dos colores.

Lo cierto es que de primeras podría parecernos raro, pero es muy probable que lo veamos mucho en próximas galas y alfombras rojas. Cada vez más, las famosas se arriesgan con sus maquillajes, como Úrsula Corberó con su comentado eyeliner de color rojo o Blanca Suárez con un llamativo splash eye. ¿Tú te atreverías?

...

Seguro que te interesa...

El momento en el que Aitana se ha pasado con el autobronceador en la cara

Publicidad