Aitana marca tendencia, y es que tal y como ya ha demostrado en más de una ocasión, cualquier prenda que se ponga se agota inmediatamente. Así ocurrió con una camiseta de la colección Disney que Stradivarius, marca de la que es embajadora, sacó en junio.

Y ha sido precisamente con esa firma gracias a la cual la joven ha viajado hasta Islandia, donde está ejerciendo de imagen para la nueva colección que Stradivarius sacará este otoño. Unos looks cómodos a la par de juveniles de los cuales Aitana ya ha dado una muestra en sus redes sociales. La extriunfita ha subido unas imágenes en las que ha posado con un estilismo que ha encantado a sus fans, y sobre todo la falda efecto piel en color verde que puede conseguirse por 17,99 euros.

Aunque eso sí, seguramente no tarde en agotarse, ya que todo lo que se pone Aitana levanta verdaderas pasiones. Además, la cantante también ha posado con un abrigo plumas negro y una camiseta de cuadros verdes y negros a conjunto con la falda. Y para terminar de darle el toque perfecto al look, una bufanda también de cuadros y en los mismos tonos.

¿Quieres copiar su look? ¡En el vídeo de arriba te mostramos la imagen donde Aitana luce el atuendo completo!

Seguro que te interesa...

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau revelan su lado más solidario