CONFESIONES DE UNA PRESENTADORA…

Ainhoa Arbizu: “Me considero una ‘tipa’ muy de mi gente”

Ainhoa Arbizu se ha hecho su hueco en el mundo de la televisión. Ahora triunfa presentando los deportes en Antena 3 Noticias, “siempre tuve claro que quería dedicarme a comunicar”, asegura esta catalana. Pero fuera de las cámaras se considera una ‘tipa’ “muy cercana, familiar, extrovertida, curranta, sincera, apasionada… muy de mi gente”. ¿Quieres conocerla más a fondo?

ondacero.es

Madrid | 04.01.2012 16:36

La revista Pop Me ha sido la encargada de ‘desmontar’ a Ainhoa Arbizu en un reportaje en el que la guapa rubia de Antena 3 Deportes posa de lo más ‘fashion’ y habla sobre su vida personal y profesional.

Hoy en día esta catalana triunfa en el mundo de la televisión y es que “siempre tuve claro que quería dedicarme a comunicar”. Asegura que “el azar, destino o como quieras llamarlo me hizo un guiño pero es evidente que el trabajo de el día a día es lo que importa y lo que te mantiene”.

Ha presentado programas de lo más variados pero a ella siempre le ha gustado el deporte y ahora tiene la suerte de poder trabajar en el mundillo. “El deporte siempre me ha fasciando. Practicarlo, verlo y encima, ahora, poder hablar de ello cada día”.

Le encanta la moda y reconoce que de vez en cuando se permite algún caprichito. Afirma que “soy bastante casual. Me gusta ir cómoda y algo coqueta (pero sin excederme, sin obsesionarme)”.

En lo que al lado personal se refiere, dice que “una vez me definieron de chispeante”. Pero confiesa ser “una ‘tipa’ muy cercana, familiar, extrovertida, curranta, sincera, apasionada… muy de mi gente”.

Ainhoa, como muchas de nuestras celebrities, se ha marcado unos objetivos para este 2012: “seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando”, en lo que al nivel profesional se refiere. Pero, ¿y en lo personal? La presentadora asegura: “anhelo ser buena persona y siempre poder rescatar algo de tiempo para dedicárselo a mi gente”.