Celebrities » Fashion

EN LA FASHION WEEK DE MADRID

La felicidad de Ágatha Ruiz ante las cámaras con su novio

La moda española está en la época más importante del año. Esta semana se celebra la Fashion Week de Madrid y allí se están reuniendo algunas celebrities de nuestro país, ya que este año la asistencia está muy limitada. La última en presentar su nueva colección ha sido Ágatha Ruíz de la Prada, una de las firmas que más sorprende cada año con sus diseños. La diseñadora, en está ocasión ha ido acompañada al desfile por su pareja Luis Gasset, con quien posaba así de feliz ante los medios, y su hija Cósima.

Publicidad

Ágatha Ruíz de la Prada por fin ha presentado su colección de este año. Una de las colecciones más esperadas y que más reclamo provocan en la Madrid Fashion Week. La Semana de la Moda se está celebrando estos días y está reuniendo a los diseñadores y celebrities más importantes de nuestro país, aunque este año de una forma diferente debido a la pandemia.

A la presentación de su colección, Ágatha ha acudido acompañada de su pareja Luis Gasset y juntos han posado en el photocall, como puedes ver en el vídeo. Unas imágenes que demuestran la felicidad de la diseñadora y el buen momento que está viviendo junto a Gasset.

Su hija Cósima, muy implicada en la firma, también ha estado presente en el desfile.

En la presentación hemos podido ver caras conocidas como la de Eugenia Martínez de Irujo acompañada de su marido, Narcís Rebollo.

Ágatha Ruiz de la Prada y Eugenia Martínez de Irujo | Gtres

Este año, además de los looks, han sorprendido las diferentes y originales mascarillas que han elegido los diferentes asistente para la ocasión. Las mascarillas se han convertido en el accesorio imprescindible de la temporada.

Seguro que te interesa...

Cósima Ramírez confiesa que la muerte de su amigo Álex Lequio fue un shock para ella

Publicidad