Celebrities » Fashion

LA PROTAGONISTA DE LA EXITOSA SERIE DE ANTENA 3 PRESENTA LAS PRÓXIMAS TENDENCIAS

Adriana Ugarte pasa ‘El tiempo entre costuras’ con las nuevas propuestas para este otoño-invierno en Vogue

Adriana Ugarte estaba deseando que ‘El tiempo entre costuras’ llegase a la pequeña pantalla para deleitar a los telespectadores… ¡Y lo ha conseguido! La serie más esperada de los últimos meses se ha estrenado en televisión con un éxito rotundo y su protagonista tiene buena parte de ‘culpa’ en ello. Su belleza y naturalidad tienen conquistados a los telespectadores así como a los más ‘fashionistas’ ya que cuando se pone frente a la cámara, ¡se la ‘come’! Muestra de ello, la fantástica sesión fotográfica que ha protagonizado para Vogue con las nuevas propuestas para este otoño-invierno.

Publicidad

Así de guapérrima posó Adriana Ugarte

La exitosa obra de María Dueñas, ‘El tiempo entre costuras’, ha llegado a la pequeña pantalla con un rotundo éxito. Y es que se esperaba desde hacía meses el estreno de esta serie sacada del ‘best seller’ que ha conquistado a medio mundo.

La protagonista del libro, Sira Quiroga, cobra vida en televisión de la mano de la bellísima Adriana Ugarte, que esperaba con ganas que la serie llegase al público y, por el momento, lo ha conseguido ya que son más de cinco millones de personas las que se rindieron a sus encantos.

Como también han caído a sus pies los focos de Vogue durante una sesión fotográfica que la actriz ha protagonizado para el próximo número de la revista. Con su naturalidad y frescura, Adriana ha posado para la conocida publicación con las nuevas propuestas para el otoño-invierno.

Con distintos looks y maquillajes, Ugarte se muestra encantada con las tendencias que ha lucido. Y para muestra, un botón: el ‘making of’ en el que cuenta al detalle cada uno de los estilismos con los que ha posado en el centro de Madrid.

Publicidad