VUELVE A LA SOLTERÍA UNO DE LOS ÁNGELES MÁS DESEADOS DE VICTORIA´S SECRET

VUELVE A LA SOLTERÍA UNO DE LOS ÁNGELES MÁS DESEADOS DE VICTORIA´S SECRET

Adriana Lima se separa de Marko Jaric tras cinco años de matrimonio

Serán muchos los que se alegren al saber que Adriana Lima acaba de separarse de su marido, Marko Jaric, tras cinco años de matrimonio. Así lo han hecho saber a través de un comunicado en el portal TMZ en el que han dejado claro que quieren llevar la separación con la mayor discreción posible. ¿Qué habrá hecho que uno de los matrimonios más consolidados del panorama celebrity haya puesto punto y final a su relación?

Adriana Lima es la conquistadora del corazón de Marko Jarić
Ella una modelo de Victoria Secret´s y él u jugador de baloncesto serbio | Gtres

Aunque parecían uno de los matrimonios más consolidados del panorama celebrity, Adriana Lima y Marko Jaric han decidido poner punto y final a su matrimonio tras cinco años de casados.

A través de un comunicado en el portal TMZ, la modelo y el jugador de baloncesto han querido dar a conocer su decisión: "Después de una larga y cuidadosa consideración, hemos decidido separarnos después de cinco años de matrimonio". A lo que han añadido: "Le agradeceríamos mucho su respeto por la privacidad de nuestra familia durante este capítulo delicado para todos los miembros de nuestra familia".

La guapa brasileña de 32 años y Jaric de 35 se conocieron en una fiesta en Los Ángeles en el 2006. Dos años más tarde se prometieron, y el día de San Valentín del 2014 se dieron el ‘sí quiero’ en Jacksonville (Wyoming). Fruto de su relación tienen dos hijas: Valentina, de 4 años, y Sienna, de un año y medio.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.