Al parecer se habrían conocido en el gimnasio

Al parecer se habrían conocido en el gimnasio

Adriana Lima nos presenta a su nuevo novio a través de Instagram

Hace dos años que Adriana Lima se separó de su exmarido, el jugador de baloncesto Marko Jarić, y desde entonces no se le ha conocido ningún novio formal. Hasta ahora, y es que la modelo ha confirmado a través de Instagram que está de lo más enamorada con una bonita imagen de ella y su nuevo chico. Al parecer se conocieron en el gimnasio al que va la brasileña y él da clases de boxeo. ¡Viva el amor!

Adriana Lima nos presenta a su nuevo novio
Adriana Lima nos presenta a su nuevo novio | Instagram

Adriana Lima está viviendo una etapa de lo más feliz y es que la modelo brasileña ha vuelto a encontrar el amor en un guapo y fornido hombretón. La top ha sido la encargada de dar a conocer su nueva relación a los cuatro vientos a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece Adriana antes de asistir a la gala del MET besando a su novio donde dice: "Yo y el amor de mi vida antes de la gala MET". A los tortolitos ya se les vio juntos hace un año pero desde entonces no se había vuelto a saber nada de su amistad, hasta ahora.

Parece ser que el joven es profesor de boxeo en el prestigioso gimnasio de Miami The 5th St. Gym y entre clase y clase ha surgido una bonita relación. Además, la pareja disfrutó hace poco de un viaje a Rumanía donde pasearon su amor por las calles del país.

Desde que se separara de su exmarido en al año 2014, el jugador de baloncesto Marko Jarić, con el que tiene a sus dos hijas no se le había conocido ninguna relación seria.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.