Celebrities » Fashion

UN GOLPE TAN FUERTE QUE ACABÓ CAYÉNDOSE AL SUELO

Adriana Lima se golpea con el espejo retrovisor de un autobús en las calles de Nueva York

Si creías que eso de andar a las modelos se les daba como a nadie es que todavía no has visto paseando a Adriana Lima por la Gran Manzana. No sabemos si de tanto ir para allá, la top anda un poco despistada, pero Adriana ha protagonizado un golpe de esos que quedan en la memoria. La modelo iba paseando cuando de repente se golpeó con el espejo retrovisor de un autobús, una leche de tales dimensiones que acabó cayéndose al suelo.

Publicidad

Adriana Lima está que lo rompe, y nunca mejor dicho. Desde que nos enterásemos de que la top volvía a estar en el mercado de los solteros, Adriana está que no para de aquí para allá volcada en su trabajo, y tanto ir de un lado para otro, parece que el ángel de Victoria's Secret se nos ha despistado un poco y se ha comido, literalmente, el retrovisor de un autobús.

La top model brasileña iba tan tranquila andando por las calles de Nueva York, luciendo cuerpazo y paseando estilo por la Gran Manzana ante la mirada de muchos fans y paparazzis cuando de repente… ¡ZASCA! La modelo se dio con un espejo retrovisor de un autobús.

Un golpe tan fuerte que provocó la caída de la modelo en plena calle, y es que aunque eso de andar a las modelos se les da como a nadie, si no van atentas acaban por los suelos como Adriana Lima. ¿Seguirá todavía con el hielo puesto en la frente? ¡Menuda leche!

Publicidad