Celebrities » Fashion

DE LA FIESTA YO DONNA AL DESFILE DE MARC JACOBS

Adriana Abenia, Ashley Benson, Lady Gaga o Marisa Jara viven de lleno las semanas de la moda de Madrid y Nueva York

Febrero es el mes de la moda por excelencia y así se deja ver a través de los múltiples desfiles que se celebran en las principales capitales del mundo. En los últimos días hemos fichado en Nueva York las principales tendencias y a pie de pasarela hemos cazado a las celebrities más internacionales, como en el caso de Marc Jacobs, que reunió a Lady Gaga, Ashley Benson, Christina Ricci o Emily Ratajkowski. Mientras en España arranca la semana de la moda en Madrid, y como pistolezato de salida la fiesta Yo Dona a la que acudieron rostros tan conocidos como los de Adriana Abenia y Marisa Jara.

Publicidad

La pasarela hace su más amplio despliegue en el mes de marzo. Los desfiles no dejan de sucederse a lo largo y ancho de las principales capitales del mundo, y las nuevas propuestas están a punto para darse a conocer al mundo.

En los últimos días ha sido Nueva York la capital fashion, donde hemos podido ver a Kanye West o Victoria Beckham presentando sus colecciones rodeados de los suyos. Ayer mismo Marc Jacobs presentaba la suya rodeado de celebrities de la talla de Lady Gaga, Emily Ratajkowski, Christina Ricci o Ahsley Benson.

Mientras tanto en Madrid daba el pistoletazo de salida a la semana de la moda por excelencia de la capital la fiesta Yo Dona, en la que pudimos ver a un buen número de celebrities patrias. Desde Adriana Abenia y Marisa Jara, a dos ex muy bien avenidos, Cecilia Gómez y Emiliano Suárez, pasando por Pablo Puyol y la extriunfita Nika.

Publicidad