Celebrities » Fashion

PARIS HILTON, BELÉN LÓPEZ, JAIME DE MARICHALAR…

Aciertos y errores a la hora de lucir modelitos playeros

La playa es el lugar de reunión para muchas celebrities en verano y allí intentan lucir sus mejores modelitos. Eso sí, muchas veces se queda en intento porque... ¡Vaya pintas llevan algunas! Vale que la playa no es una fiesta de etiqueta, pero muchas 'celebs' estarían mejor si no llevasen nada… ¡Atentos a los looks de algun@s porque no tienen desperdicio!

Publicidad

Lucir modelito y bronceado en las playas es el plan perfecto para muchas de nuestras celebrities, y gracias a los objetivos indiscretos de los fotógrafos somos testigos de todos sus modelitos. Muchas lucen estupendas pero otras van echas un cuadro. Una que siempre está espectacular es Elle Macpherson, la modelo va divina con ese mini vestido negro. Igual que Patricia Martinez, la novia de Álvaro Muñoz Escasi, va estupenda con unos shorts y una camiseta. Sencilla pero muy mona para pasar un día bajo el sol.

Otra que acierta de lleno es Virginia Troconis. A la mujer del Cordobés le sienta genial ese color verde menta. Y si hay una a la que no le favorece nada tanto complemento es a Belén López. La ex de Miguel Ángel Silvestre va hecha un cuadro con tanto pañuelo. Al igual que Paris Hilton, ir de diva con manoletinas y pamelaza a la playa, no se lleva nada.

Y parece que el sombrero se ha puesto de moda este verano porque ninguna se lo quita. Eso sí, a Jaime de Marichalar no le sienta nada bien ese intento de estilo cowboy. Tampoco a Lindsay Lohan, que con ese horror-bikini asustaría a los bañistas. Igual que el bañador floreado de José Corbacho: el humorista no acierta combinando estampado pastel con camiseta flúor.

Unas más acertadas que otras, pero todas ellas están disfrutando de unas estupendas y merecidísimas vacaciones.

Publicidad