Venecia está estos días en ebullición al albergar la 73º edición de su festival de cine, por lo que las celebrities más importantes del mundo no paran de desembarcar en sus populares canales.

Uno de los actores que se ha dejado ver en la ciudad italiana y que más nos ha sorprendido es el actor Aaron Taylor-Johnson quien ha estrenado un nuevo y radical look para presentar su nueva película 'Nocturnal Animals' dirigida por Tom Ford y protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

Ha sido la mujer del intérprete, la directora de '50 sombras de Grey', Sam Taylor-Wood quien ha querido presumir de marido a través de sus redes sociales publicando una imagen del actor donde se ve que se ha rapado al cero la parte baja de la cabeza y luce un tupe negro en la parte superior. Un look muy distinto al que suele lucir con el pelo mucho más largo y claro.

"En Venecia para el estreno de la película #nocturnalanimals. Esperad a ver a Aaron en este papel... Muy orgullosa @aarontaylorjohnson", escriba junto a la foto Sam Taylor-Wood 23 años mayor que el actor.