Celebrities » Hollywood

SE LES ROMPIÓ PRONTO EL AMOR

Zoë Kravitz, la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, se divorcia de su marido tras solo 18 meses de matrimonio

Hace justo un año todo parecía ir sobre ruedas para la actriz, Zoë Kravitz y su pareja. La joven nos enseñaba orgullosa su vestido nupcial, siete meses después de haber contraído matrimonio con su compañero de profesión, Karl Glusman. Sin embargo, toda esa felicidad parece que se ha esfumado de golpe y porrazo porque Kravitz le ha pedido el divorcio a Glusman...

Publicidad

Da la sensación como si darse el “sí quiero” trajera en ocasiones una especie de mal fario a las parejas que, hasta subirse al altar, parecían estar totalmente afianzadas y en harmonía. Justamente esto es lo que les ha ocurrido a la pareja de actores formada por Zoë Kravitz y Karl Glusman, quienes llevaban juntos desde el año 2016.

Les ha durado más el noviazgo que el matrimonio. Ayer, la edición norteamericana de la revista People era el primer medio que se hacía eco de la noticia: Kravitz le había pedido oficialmente el divorcio a Glusman. La revista aseguraba haber conseguido los registros legales que constataban dicha petición formal de la intérprete. Pero no se quedaba ahí la cosa, la ruptura queda verificada del todo cuando un par de horas más tarde, uno de los representantes de la actriz de 'Big Little Lies' le confirmaba la noticia a la publicación

Aún no han trascendido los motivos de la inminente separación pero lo cierto es que esta noticia nos ha sorprendido a todos. Este mismo verano, Zoë compartía en su perfil de Instagram una preciosa imagen en blanco y negro de su boda, con la que festejaba su primer aniversario con Karl. Por su parte, el actor le lanzaba un mensaje público a su mujer en el que según palabras textuales le decía: “No es el año que esperábamos ... pero siento que si podemos superar esto, podemos enfrentarnos a cualquier cosa. Te quiero más que a nada."

Además, después de la ensoñada ceremonia y posterior fiesta que la pareja celebró en París, en la majestuosa casa de Lenny Kravitz, nadie hubiera podido pensar que esta historia de cuento moderno, tendría un final tan repentino. Glusman ha borrado recientemente todas las imágenes junto a Zoë que había publicado en su cuenta de Instagram, incluidas las de su boda, pero todavía estás a tiempo de echarles un ojo… Si quieres ver algunas de las mejores instantáneas de aquel día tan especial, solo tienes que pinchar en el video que adjuntamos en la parte superior de la página.

...

Seguro que te interesa:

Miley Cyrus, en tanga y fumando un porro con Zoë Kravitz

Publicidad