Celebrities » Hollywood

Asegura que la cajera no quiso atenderla por su color de piel

Zendaya denuncia el trato racista recibido en un supermercado

"La mujer que nos estaba atendiendo creo que no era muy fan de nuestro tono de piel". Con estas palabras Zendaya revela que en un supermercado de la cadena Vons no le quisieron atender por su tono de piel oscuro a través de un Snapchat. Con sentido del humor la actriz quiso denunciar dicha situación y aseguró que aunque ya hemos evolucionado en cuanto al racismo "todavía queda mucho trabajo por hacer".

Zendaya

GTRES Zendaya

Publicidad

Zendaya quiso hacer eco a través de su perfil de Snapchat que en un supermercado de la cadena Vons sufrió un trato racista por parte de una dependienta. Según cuenta la actriz, la trabajadora de la cadena alimenticia no quiso ayudarla por su tono de piel e incluso "le tiró la cartera" cuando fue a pagar una tarjeta regalo por el valor de 400 dólares.

Aunque la intérprete aseguró que hemos evolucionado, Zendaya considera que todavía queda mucho que pelear para conseguir la igualdad racial. A pesar de que intentó hacer gala de su sentido del humor, la también cantante quiso señalar que "con este tipo de cosas tiene que lidiar por ser negra".

Finalmente, la actriz pudo comprar lo que deseaba gracias a la ayuda del encargado del local. Ya a principios de años una reportera tuvo que pedirle disculpas en la alfombra roja de los Premios Oscar al asegurar que sus rastas olían mal y a marihuana.

Publicidad