Celebrities » Hollywood

QUIERE TRABAJAR CON EL CANTANTE MANO A MANO...

Zendaya Coleman, la nueva niña Disney está obsesionada por Justin Bieber

Cada día son más las niñas que se declaran fans absolutas de Justin Bieber. La última en caer en sus redes ha sido Zendaya Coleman, una estrella de Disney que ha confesado que le gustaría trabajar mano a mano con Bieber en una de sus canciones, además de estar completamente obsesionada con el principito del pop. Y es que parece que Justin Bieber tiene un imán para atraer al producto de Disney, y más concretamente para sus féminas.

Zendaya Coleman y Justin Bieber

Antena 3 Zendaya Coleman y Justin Bieber

Publicidad

Zendaya Coleman, una de las estrellas del mundo Disney se ha declarado como una fan obsesionada de Justin Bieber: "¡Me encanta! ¡Estoy obsesionada! ¡Tengo la fiebre Bieber!". ¡Otra niña Disney cae en manos del principito del pop!

La actriz también conoce el mundo de la música, y es que su voz es una de las que mejores que tienen en la serie para la que participa, ‘Shake It Up’. Pero eso le parece poco y ha decidido manifestar su deseo de trabajar junto al cantante en su próximo álbum musical.

Además la joven que está arrasando en las redes con más de tres millones de seguidores, admite que su obsesión con Justin es tal que: "Creo que la gente subestima Bieber... Creo que es muy bueno y su último álbum es la bomba. Yo no te voy a mentir, tengo una lista de reproducción JB ". Pero… ¿Será suficiente para conseguir el corazón del queridísimo Justin Bieber? ¿Se convertirá en la nueva Selena Gomez del corazón de Bieber?

Publicidad