Celebrities » Hollywood

La actriz comentó que la gente está enferma

Zendaya arremete contra un usuario de Twitter que aseguró que la gente cometería abusos sexuales si fuera legal

Zendaya no se queda callada antes las barbaridades que se pueden leer en la red. Un usuario de Twitter aseguró que si los abusos sexuales estuvieran permitidos legalmente la gente los cometería. La actriz no pudo evitar reaccionar ante semejante aberración y escribió en su perfil: "Es realmente asqueroso y debes estar avergonzado de ti mismo. ¿Realmente piensa esto la gente de mi generación? La gente está enferma", aseguró.

Zendaya apuesta por una falda plata y camisa blanca

Gtres LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Publicidad

Muchos famosos alzan la voz ante algunas injusticias sociales o a favor de sus convicciones. Kristen Stewart o Emma Watson son defensoras de los derechos de la mujer como han manifestado en multitud de ocasiones, pues bien, ahora es Zendaya quien no duda en señalar a un usuario de Twitter que ha asegurado que si los abusos sexuales estuvieran permitidos legalmente la gente los cometería.

El tuit del usuario ha sido eliminado pero Zendaya se enzarzó en una discusión con él. El internauta publicó unas fotos de Beyoncé , Rihanna y Nicki Minaj cuando eran adolescentes y preguntó a sus seguidores que si no abusarían de ellas.

"Es realmente asqueroso y debes estar avergonzado de ti mismo. ¿Realmente piensa esto la gente de mi generación? La gente está enferma", escribió la actriz. El tuitero respondió a Zendaya de que su respuesta era "incendiaria". "Lo que es incendiario es tu inhumanidad propia de un chico joven. Rezo porque tengas más sensibilidad", zanjó la polémica.

Publicidad