Celebrities » Hollywood

SOLO LLEVAN UN AÑO DE AMOR

Zayn Malik y Gigi Hadid, Blanca Suárez y Joel Bosqued, Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrar su primer San Valentín juntos

¡Qué viva el amor! Hoy es el día de los enamorados y todas aquellas personas que gocen en estos momentos de tener pareja deben celebrar San Valentín por todo lo alto. Porque lo más bonito de la vida es amar y ser amado. Este año muchas son las parejas de celebrities que van a celebrar su primer San Valentín juntos después de haber disfrutado de su primer año de amor. Entre ellos están: Bradley Cooper e Irina Shayk, Nina Dobrev y Austin Stowell o Ana Fernández y Adrián Roma.

Publicidad

Qué bonito es estar enamorado y ser correspondido. Por ello, todos aquellos que tengan pareja tienen que celebrar San Valentín y hacer sentir a su novio o novia la persona más especial de la tierra. Aunque el amor se debe celebrar todos los días. Así, este año muchas han sido las celebrities que han empezado a salir juntas por lo que este será el primer San Valentín que vivan unidos.

Entre estas incipientes parejas hay algunas que llevan muy poco tiempo pero están viviendo su amor de manera muy intensa. Este es el caso de la actriz Ana Fernández y el cantante Adrián Roma que hace solo unas semanas que salió su amor a la luz pero lo están viviendo de una manera muy especial. Los dos hacen una pareja preciosa y no paran de hacer cosas juntos para ir afianzando estos primeros pasos. Poco tiempo hace también que Justin Bieber y Hailey Baldwin se proclamaron su amor y aunque al cantante le salen novias cada cuarto de hora ya ha comentado que solo quiere a su actual novia.

Otra pareja española como son Blanca Suárez y Joel Bosqued llevan varios meses de noviazgo aunque ninguno de los dos ha querido reconocerlo directamente. Pero cuando hay amor no hacen falta palabras y solo con verlos juntos paseando a sus perros o riéndose por la calle se nota que están calados hasta los huesos.

Ente rumores de crisis llegan a san Valentín Irina Shayk y Bradley Cooper. La modelo rusa lleva un año de amor al lado del actor americano pero hace solo unas semanas se rumoreó que la pareja había roto porque Irina no se llevaba bien con su suegra. Al parecer solo ha sido una pequeña crisis por lo que seguro hoy disfrutarán los dos de un día muy especial. Al contrario que Irina y Bardley, las parejas formadas por Taylor Swift y Calvin Harris, o la de Bella Thorne y Gregg Sulkin llevan un noviazgo muy consolidado y aunque hoy sea su primer día de los enamorados juntos seguro que les esperan muchos más disfrutando de su compañía.

Publicidad