Hace unos días Jane Fonda y Robert Redford acudían al programa de televisión americano ‘Megyn Kelly Today’ para promocionar su nueva película ‘Our Souls at Night’. La presentadora que da nombre a su programa comenzó la entrevista con normalidad. Pero lo estropeó cuando se interesó por la edad de Jane, no por la de Robert claro.

Megyn estaba especialmente interesada en averiguar a cuantas operaciones estéticas se había sometido la actriz para tener un aspecto tan bueno a tan avanzada edad. Y claro, eso no le sentó nada bien a la actriz que, como a tantas muchas otras, nunca se les pregunta por su trabajo sino por la belleza, el amor, los hijos…

Afortunadamente Fonda tiene unas tablas más que sólidas y supo afrontar la situación derrochando elegancia. "¿Tenemos que hablar de esto ahora?", respondió la veterana actriz, a lo que la presentadora rebatió que todo el mundo alucina con lo bien que se ve a su edad. Jane pasó del tema y dijo: “Déjame decirte por qué la película que hemos hecho, ‘Nosotros en la noche’, me gusta más que la cirugía estética”. Así reorientaba Jane la conversación hacia el tema realmente importante: su nueva película.