Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ DICE QUE HAN 'VUELTO A HABLAR'

Zac y Vanessa, un amor de ida y vuelta

La historia de amor entre Zac Efron y Vanessa Hudgens parece el cuento de nunca acabar. Enamorados hasta las trancas, la pareja se dejó aunque fueron vistos muy arrimaditos. Mientras ellos se aclaran, el resto del mundo está hecho un lío.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En una reciente entrevista, la actriz de High School Musical ha dicho que ella y Zac Efron han vuelto a hablar entre ellos. "Quién sabe qué nos deparará el futuro. Nos estamos pensando cosas"

Pues más vale que se den prisa porque a Zac ya le están saliendo novias hasta de debajo de las piedras. Lo que sí es verdad es que desde que rompieran oficialmente, se les ha vuelto a ver besándose en varias ocasiones. Aunque ellos declararon que eran "sólo amigos", parece que la atracción es más fuerte que la distancia.

Vanessa Hudgens, de 22 y Zac, de 23 formaban la pareja perfecta, así que no nos importaría nada que volvieran a serlo. Esperamos que Vanessa tenga tiempo para el amor y el trabajo, pues ya ha dicho que está como loca por trabajar con Tarantino y olvidarse de esa imagen de chica Disney que la lanzó a la fama.

Publicidad