Celebrities » Hollywood

NO HAY TERCERAS PERSONAS

Zac Efron y Vanessa Hudgens se separan

¿Qué les ocurre a nuestros famosos que parece que prefieren comer el turrón en solitario? ¿Es simplemente casualidad?. El caso es que parece que romper con la pareja está de moda. Y cada vez es mayor la lista de separaciones. Ahora, los jóvenes Zac Efron y Vanessa Hudgens se unen a este curioso efecto dominó.

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Gtres Antes de romper.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 14.12.2010 16:54

Zac Efron y Vanessa Hudgens, una de las parejas más jóvenes de Hollywood, pone punto final a su situación sentimental. Una más para la imparable lista negra de noviazgos fallidos...

Después de más de cuatro años de relación, la pareja protagonista de ‘Hight School Musical’ termina pero sin moscones de por medio. La web del portal 'E! Online', primera publicación en informar acerca de la ruptura, asegura que no hay una tercera persona involucrada.

Pese a lo ocurrido, los actores siguen siendo amigos y sus carreras profesionales suben como la espuma. Actualmente, Zac está rodando 'The Lucky One' en Nueva Orleans mientras que Hudgens está trabajando en 'Journey 2: The Mysterious Island' en Hawaii. ¿Tan difícil es combinar lo personal y lo profesional?.

Publicidad