Celebrities » Hollywood

LA CELEBRITY BATALLA DE LA SEMANA

Zac Efron tumba sobre el ring a La Roca tras ser elegido el 'vigilante de la playa' más sexy

Esta semana os proponíamos una batalla celebrity de pesos pesados: Zac Efron vs La Roca. Ambos son los protagonistas del remake de ‘Los Vigilantes de la Playa’, y no paramos de ver imágenes del rodaje en las que podemos apreciar los musculados cuerpos de ambos. Por un lado está La Roca que, pese a ser mayor que Zac, se gasta un cuerpazo de infarto; por el otro está Zac, que se ha puesto más petado que nunca. Las votaciones han decidido y finalmente el más joven se alza con el título al más sexy.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las playas están que arden desde que Zac Efron y La Roca están rodando juntos ‘Los Vigilantes de la Playa’, el remake que protagonizan y en el que están sacando a relucir todos sus músculos día tras día.

Por eso a inicios de esta semana os proponíamos que si tuviérais que elegir entre los dos, para quién iría vuestro voto. Y es que pusimos sobre el ring celebrity a estos dos maromazos para que votárais al más sexy.

Finalmente ha sido Zac el que ha tumbado a La Roca, y es que el joven actor están teniendo un muy buen crecer… ¡Enhorabuena!

Publicidad