Celebrities » Hollywood

POSA JUNTO A ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Zac Efron saca su instinto más animal para la revista 'Black Book'

Rodeado de animales de toda clase, Zac Efron ha posado para el último número de la revista norteamericana ‘Black Book’. Una sesión de fotos de lo más alucinante en la que el ex niño Disney presenta su nuevo proyecto cinematográfico, The Paperboy, y en la que deja bien clarito que se ha convertido en todo un hombretón de ‘pelo en pecho’.

Publicidad

Poco queda de aquel inocente e ingenuo Zac Efron que daba vida al estudiante cañón, Troy Bolton, en 'High School Musical'. Ahora, mucho más maduro y con las ideas muy claras, el actor ha posado para el número de octubre de la revista Black Book, en la que se rodea de animales en peligro de extinción por una buenísima causa.

Junto a una serpiente, un lince, un erizo e incluso con un halcón, Zac ha dejado con la boca abierta a más de un@ sacando a relucir su 'yo' más atractivo y animal en el centro 'Wildlife Learning Center' de Los Ángeles. Él se ha sentido de lo más a gusto durante el 'shooting' y así lo ha dejado claro el co-fundador del centro, quien asegura que nuestro chico se sintió relajado, tranquilo y muy respetuoso con los animales… ¡Adorable!

Pero esta evolución del sexy estudiante colegial a un atractivo 'madurito' no sólo podemos verla en estas imágenes, sino que muy pronto también podremos disfrutar de su nuevo registro en 'The Paperboy', la película que protagoniza con actores de la talla de Nicole Kidman, Matthew McConaughey y John Cusack y que ha despertado la sensación de la crítica tras su brillante y sorprendente actuación.

Desde luego, Zac ha conseguido todos y cada uno de sus objetivos y sea cual sea su rol, este chico está de muerte se mire por donde se mire… ¿O no?

Publicidad