Celebrities » Hollywood

PONEN FIN A SU HISTORIA DE AMOR

Zac Efron rompe con su novia tras diez intensos meses juntos

Zac Efron y su novia, Vanessa Valladares, han puesto punto y final a su historia de amor tras diez intensos meses de relación.

Gtres Zac Efron

Publicidad

Zac Efron y su novia, Vanessa Valladares, han roto. Una relación que ha durado diez meses pero que la ya expareja ha vivido con intensidad.

El actor conoció a su chica cuando esta trabajaba de camarera en un restaurante en Byron Bay en junio de 2020 y, al parecer, el flechazo fue instantáneo. Tanto es así que incluso la joven de 25 años dejó su trabajo para pasar más tiempo al lado del actor.

De hecho la pareja fue fotografiada muy a menudo mientras ambos viajaban por Australia ya que él estaba inmerso de lleno en proyectos como la película ‘Gold’ o el documental para Netflix, ‘Down to Earth with Zac Efron’.

Es más, por el 33 cumpleaños de Zac, Vanessa le preparó una increíble fiesta sorpresa a la que acudieron muchos rostros conocidos que viven en la zona, como fue el caso de Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, que no se perdieron la celebración.

Los tortolitos se recorrieron diferentes zonas del país: estuvieron viviendo un tiempo en el pueblo costero de Oz, hicieron rappel en las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur e, incluso, Zac canceló un vuelo que tenía de vuelta a Los Ángeles el pasado mes de agosto y le extendieron una vez más su visado de turista ya que estaba pensando en comprarse una casa en Byron Bay.

Sea como sea, el romance ha llegado a su fin. Por el momento, no se sabe si Zac continuará viviendo en Australia o regresará a Los Ángeles. Lo que está claro es que allí ha encontrado su sitio ya que es muy amante de los deportes como el surf, y aunque ya no siga al lado de Vanessa, podría quedarse en el país ya que parece estar encantado con su vida allí.

Publicidad