Celebrities » Hollywood

En la puerta de su casa de Los Ángeles

Zac Efron se resbala con un charco y se rompe la mandíbula

Parece ser que Zac Efron no sale del agujero en el que lleva metido desde hace unos meses. Después de pasar una temporada en rehabilitación por sus problemas con la cocaína, un charco ha sido el que se ha entrometido esta vez en su camino. Y el guapo de Zac se resbaló y se hizo algunas heridas en la mandíbula. ¡Pobre!

Zac Efron en el estreno de 'Parkland'

Gtres FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TORONTO 2013

Publicidad

Zac Efron está pasando unos de sus peores momentos y es que si hace poco nos enterábamos de que el actor había pasado una temporada en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, ahora nos enteramos de que Zac ha tenido otro accidente, y esta vez no ha sido con las drogas… ¡Sino con un charco!

Así es, el actor se disponía a entrar en su casa de Los Ángeles cuando, sin darse cuenta, se resbaló con un charco que había en la entrada. Al parecer, el ‘prota’ de ‘High School Musical’ se ha roto la mandíbula y ha recibido varios puntos de sutura, lo que le ha llevado a retrasar la promoción de su próxima película.

Después de salir de la clínica de rehabilitación tras ocho meses de ingreso totalmente recuperado, Efron intenta llevar una vida normal y aparentar una imagen saludable. Además se ha propuesto seguir desarrollando su carrera como actor. ¡Mucha suerte Zac!

 

Publicidad