Celebrities » Hollywood

SE SIENTE MISERABLE SIN SU EX

Zac Efron quiere volver con Vanessa Hudgens

Zac Efron y Vanessa Hudgens son una de esas parejas que ni comen, ni dejan comer. Desde que rompieran hace casi un año, Zac ha tenido sus rolletes pero parece que nada le convence y echa mucho de menos a su ex. Sin embargo Vanessa, a la que le costó superar la ruptura, al fin ha recompuesto su destrozado corazón en brazos de otro. ¿Se darán una segunda oportunidad?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El culebrón entre Zac Efron y Vanessa Hudgens es como el rosario de la aurora: parece no acabar nunca. Después de muchas idas y venidas, al fin decidieron romper definitivamente en diciembre del año pasado. A ella le costó bastante superar la ruptura y él se refugió en los brazos de algún que otro rollete para olvidar a su ex.

El tiempo ha ido pasando y hemos visto a Vanessa rehaciendo su descompuesto corazón saliendo con otros chicos. Josh Hurcherson o Gaelan Connel son algunos de los que ha sumado a la lista de sus conquistas. Y últimamente la hemos visto muy bien acompañada por Austin Butler, con el que la hemos pillado dándose algún que otro besito…

Y ahora llega un amigo de la ex pareja para decir que Zac se siente un miserable sin Vanessa y que se ha cansado de los líos pasajeros. En definitiva, que la echa de menos y quiere volver con ella.

¿Qué pensará ahora Vanessa de todo esto? ¿Le dará una segunda oportunidad a Zac? ¿Continuará adelante su romance con Austin? El tiempo dirá…

Publicidad