Celebrities » Hollywood

EL ACTOR QUIERE CENTRARSE

Zac Efron quiere sentar la cabeza y está abierto al amor

Parece que la época de soltero de Zac Efron está a punto de llegar a su fin. El actor ha concedido una entrevista con motivo del lanzamiento de la película que protagoniza, 'Los Vigilantes de la Playa', y ha asegurado que ya tiene casi 30 años y quiere sentar la cabeza y encontrar el amor. Estas declaraciones nos han dejado boquiabiertos, pero por si fuera poco ha desvelado también los requisitos que debe cumplir su novia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Zac Efron está atravesando un buen momento en su carrera profesional inmerso en el lanzamiento de su última película, el nuevo remake de 'Los Vigilantes de la Playa', y con motivo del estreno, que será el próximo 10 de mayo, ha concedido una entrevista a la publicación Cosmopolitan US, donde además de hablar de la llegada a la gran pantalla de su último trabajo, ha confesado que está abierto al amor.

El actor parece que ya está dispuesto a sentar la cabeza y centrarse, y considera que es un buen momento para comenzar una relación estable. "Hasta hace poco no me había planteado sentar la cabeza. Ya tengo casi 30 años y muchos de mis amigos tienen relaciones increíbles...", ha confesado el actor en la entrevista que ha concedido al medio mencionado anteriormente.

Después de un tiempo de soltería está dispuesto a comenzar una relación formal y ha dado pistas sobre los requisitos que debe cumplir su chica ideal. Según ha señalado, la chica con la que comience una relación estable tiene que tener una buena relación con su hermano pequeño Dylan con el que tiene una estrecha relación y comparte piso.

Publicidad