Celebrities » Hollywood

EL ACTOR ESTÁ NOMINADO AL MTV MOVIE AWARDS A 'MEJOR ESCENA SIN CAMISETA'

Zac Efron promete que si gana el premio de los MTV Movie Awards lo recogerá sin camiseta

¡Qué contentos estarán los seguidores de Zac Efron después de leer el tuit que el actor ha publicado! Zac ha prometido que si gana el premio MTV Movie Awards a la 'Mejor escena sin camiseta' subirá a recogerlo sin la parte de arriba, dejando al descubierto su cuerpazo escultural. No lo tiene fácil, porque se enfrenta, entre otros, a Chris Hemsworth, pero ya que Zac ofrece recompensa... ¡Ojalá sea el ganador!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los seguidores de Zac Efron están de enhorabuena, el actor ha prometido en un tuit que si gana el premio MTV Movie Awards a la 'Mejor escena sin camiseta', al que está nominado, subirá a recogerlo al escenario con el torso al aire. ¡Sííí, queremos a Zac sin camiseta!

Compite con Jennifer Aniston, Sam Clafin, Leo DiCaprio y Chris Hemsworth, aunque a Zac solo le importa ganar al marido de Elsa Pataky. Pero habría que recordarle que Chris es mucho Chris, y que la batalla en la que se ha metido no es nada fácil de ganar...

Chris Hemsworth no ha respondido al reto porque debe estar muy ocupado cuidando de su mujer en la recta final de su embarazo. Así que Zac, de momento tienes todas las posibilidades de hacerte con el premio, ¡y nosotros de presenciarlo!

Publicidad