Celebrities » Hollywood

Ha publicado una imagen de su nuevo look mientras visitaba un colegio

Zac Efron presume de rubio en las redes sociales

Zac Efron ha decidido cambiar su habitual color de pelo, castaño claro, y se ha apuntado a la moda del rubio platino. El actor ha sorprendido a sus seguidores cuando ha publicado una tierna imagen visitando un colegio pero su cariñoso gesto ha quedado relegado después de ver que el tupé del intérprete es ahora mucho más rubio. ¿Le queda bien su cambio de look?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque Zac Efron llega un poco tarde y el rubio platino en los chicos está un poco manido, el actor ha decidido cambiar su tono de pelo y teñir su tupé del color que los famosos como Justin Bieber o Zayn Malik no se han podido resistir.

Las opiniones de los fans se encuentran dividas entre los que aseguran que Efron está guapo de cualquiera de las maneras y los que son más sinceros y confiesan que a su ídolo le sienta mucho mejor su color de pelo natural.

El intérprete, que está a la espera de que salga a los cines su último proyecto, 'Baywatch', se ha convertido noticia en los últimos días por su posible relación con la cantante Belinda. La chispa entre ambos habría surgido en los sets de rodaje. Además, después de que el ex chico Disney rompiese con Sami Miró, los rumores se han disparatado.

Publicidad