Celebrities » Hollywood

LOS GUAPOS TAMBIÉN PASAN HAMBRE

Zac Efron se pone a dieta

El guaperas de Zac Efron ha descuidado su imagen un poquito. Con eso de que los motivos laborales le hicieron ganar peso para interpretar un papel de ex militar, se ha confiado y le ha cogido gusto a las hamburguesas y a la pizza. ¿Quién le ha visto y quién le ve? Parece que dejarlo con Vanesa Hudgens no le ha sentado muy bien.

Publicidad

La estrellita de ‘High School Musical’  ha cambiado un poquito desde que se pusiera su chaqueta de cuero y se subiera al R8 que lucía, cual sex symbol adolescente, en ’17 otra vez’. Zac Efron no sólo ha dejado atrás su infancia y pasado Disney sino que se ha apuntado a la liga de los maduritos de barriga cervecera.

Lo dejó con Vanessa Hudgens, su novia de siempre, se corta el pelo y sube dos tallitas, así alegremente.  Menos mal que Hollywood si algo tiene es la presión con la figura y las mil y una soluciones posibles. El actor se ha puesto en manos de ZEN (cero Esfuerzo Nutrición).

Un servicio que ofrece comidas con calorías controladas y sabemos que ya ha empezado a cuidarse porque le hemos visto con bolsas del sitio en cuestión. Mucho ánimo Zac, ya sabemos que las dietas ponen de mal humor a todo el mundo. Y si no sabes cómo llevarlo pide consejo a tu ex Vanessa que ya ha pasado por Zen.

Publicidad