Celebrities » Hollywood

Más que compañeros de reparto.

Zac Efron pedirá matrimonio a Vanessa Hudgens.

Aún no son mas que rumores pero los compañeros de reparto de Zac Efron en la serie High School Musical aseguran que este podría estar a punto de pedir matrimonio a Vanessa Hudgens.

Zac se siente miserable sin Vanessa

Gtres Zac se siente miserable sin Vanessa

Publicidad

celebrities | Madrid
| 09.07.2010 12:06

Parece que el protagonista de High School Musical, Zac Efronva a pedir matrimonio a su compañera de reparto Vanessa Hudgens según informa Contact Music.

Sus compañeros de reparto en la serie confirman que han visto cómo el actor recogía un anillo, según contaban "la proposición ha sido algo que Zac llevaba pensando un tiempo. Él acaba de recoger un anillo y no sería sorprendente si viéramos a los dos prometidos este verano".

La pareja lleva viviendo juntos unos meses después de que se produjese una inundación en casa de ella cuando olvidó cerrar uno de los grifos de su piso en California. Fue entonces cuando la actriz alquiló una casa playera al norte de Malibú a la que Efron no dudo en mudarse con su novia. Según contaban a National Enquirer allegados a la pareja,"es una bonita vuelta del destino para Zac y Vanessa".

Publicidad