Celebrities » Hollywood

EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN 'RUNNING WILD WITH BEAR GRYLLS'

Zac Efron: "Necesitaba un lubricante social"

Zac Efron habla de su problema con las drogas. El actor que ha participado en el nuevo programa de televisión del aventurero Bear Gryllsy, 'Running Wild with Bear Grylls', quiso aprovechar la ocasión para hablar de su reciente problema con las drogas y de como la presión de la prensa y el éxito le llevaron a tomar sustancias para encontrarse mejor.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Zac Efron ha participado en el programa 'Running Wild with Bear Grylls' en el que, aparte de lucir musculitos y descender paredes rocosas junto al británico Bear Gryllsy, ha hablado sobre su reciente problema con las drogas.

El actor ha explicado que la fama, el éxito y la presión de los paparazzi le llevaron a caer en ellas: “Donde quiera que yo vaya, hay prensa. Si tú vas a un evento donde se supone que debes acudir… Habrá prensa allí, si dejas tu casa para ir al ultramarino, habrá prensa allí. Pueden estar en todas partes y puede ser confuso. Pasas un montón de tiempo en tu casa, te vuelves loco y muy pronto, necesitas un lubricante social. Y cuando necesité eso y lo encontré llegué a ir a todas partes. Era la manera en la que conseguía soportar la presión de la prensa y poder relacionarme con el mundo".

Y añadía: "Estaba llegando a un punto donde estaba menos preocupado por el trabajo que por el fin de semana. Mi vida social pasó a un primer plano, y para poder sentirme a gusto necesitaba usar sustancias.” Unas impactantes declaraciones del actor que nos han dejado a todos de piedra...

Publicidad