Celebrities » Hollywood

Zac le hace un lap dance a Ellen DeGeneres

Zac Efron se mueve a ritmo de twerking en The Ellen DeGeneres Show

El actor de 'High School Musical', Zac Efron, acudió de invitado al programa de televisión 'The Ellen DeGeneres Show'. Una entrevista muy divertida en la que el actor le hizo un baile erótico a la presentadora y meneó su trasero mientras el público femenino gritaba. Además aprovechó para promocionar su nueva película 'Dirty Grandpa'. Revive los movimientos sexys del actor pinchando en el vídeo.

La mirada de Zac Efron nos vuelve locas

Antena3.com Las miradas más seductoras

Publicidad

Zac Efron protagonizó uno de los momentos más subiditos de tono en el programa de televisión norteamericano de Ellen DeGeneres, 'The Ellen DeGeneres Show'. El actor puso una pierna encima de la silla de la presentadora y empezó a contonearse moviéndose de una forma muy sensual, un baile denominado lap dance.

Aunque estuviese un poco indeciso al principio finalmente se decidió por menear su 'cucu' y acto seguido se puso de espaldas al público y movió su culito a ritmo de twerking, un baile que está marcando tendencia. Mientras Zac bailaba con unos pantalones de cuero ajustados muy sexys, una multitud de féminas gritaban como si no hubiera mañana.

Zac acudió al programa de Ellen DeGeneres con la intención de promocionar su nueva película titulada 'Dirty Grandpa', pero su bailecito dio mucho más que hablar...

Publicidad