Zac Efron para Men's Fitness

El mundo entero se ha enamorado del nuevo Zac Efron. El actor se ha preparado duramente para su papel en el remake de 'Los vigilantes de la playa' y su evolución física ha sido espectacular. Conocimos a un adolescente Efron en High School Musical y hoy, a sus 27 años, se ha convertido en todo un hombre.

"Vuelvo hacia atrás, me miro a mí mismo y todavía tengo ganas de patearme", afirma el intérprete sobre su etapa en High School Musical.  El actor fue muy duro con su pasado y reveló: "Al igual que ese tipo de mierda. Ha hecho cosas interesantes con gente interesante pero sigue siendo ese tipo de mierdad de High School Musical". Efron no dudó en criticar su etapa como chico Disney.

Zac fue consciente que tenía que cambiar para mostrar una cara más madura y conseguir papeles más serios en su carrera profesional. Para ello, el actor ha demostrado una gran fuerza de voluntad para protagonizar su último proyecto. "Lo más importante que he aprendido es que hay que mantenerse alejado de los productos procesados y tomar alimentos orgánicos, en la medida de lo posible", sentencia el ex de Vanessa Hudgens.