Celebrities » Hollywood

Se ha fofografiado a la pareja besándose a bordo de un barco

Zac Efron y Michelle Rodríguez confirman su romance durante sus vacaciones con un beso

Las dos estrellas de Hollywood han sido fotografiadas de lo más cariñosas a bordo de un yate en Cerdeña, donde están disfrutando de unas vacaciones idílicas en las playas de agua cristalina y sol radiante. A Zac Efron no se le había relacionado con ninguna chica tan contundentemente como hasta ahora, y es que Michelle Rodríguez parece haber llamado la atención del actor que no ha dudado en besar ante los focos de los paparazzis a su nuevo amor. Desde luego, este amor de verano es uno de los que está más en forma actualmente, pues Michelle es una apasionada del gimnasio, el fitness y los deportes y ya sabemos del cuerpazo con el que cuenta Zac. ¡Una pareja de 10!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Zac Efron está pasando unos días de vacaciones en Cerdeña y no sólo está disfrutando del increíble sol, calor y las preciosas playas de la isla, sino que también parece haber encontrado en las tierras italianas el amor. Michelle Rodríguez es la joven con la que ha compartido besos, arrumacos y abrazos a bordo de un yate mientras surcaban el Mediterráneo. Y es que parece ser que el paisaje idílico de Cerdeña ha hecho que surja el amor entre ambos, un romance que se ha confirmado tras varias semanas de rumores.

A la actriz se le ha fotografiado de lo más relajada, tumbada en la proa del barco mientras Zac se inclina para besarla, un gesto de lo más enternecedor que evidencian que entre los dos hay algo más que una bonita amistad. Tanto Michelle como Efron están solteros actualmente, ya que la actriz no está saliendo con la que fuera su 'rollito' Cara Delevingne, y Efron está más en forma que nunca y dispuesto a enamorarse de nuevo.

La primavera la sangre altera y el verano mucho más, y es que como para no derretirse con el cuerpazo de Zac en bañador o la figura de Michelle, y es que ambos tienen unos cuerpos increíblemente definidos, debido a su pasión por el deporte. ¡Pareja a la vista!

Publicidad