HACE 10 AÑOS QUE LES VIMOS POR PRIMERA VEZ

HACE 10 AÑOS QUE LES VIMOS POR PRIMERA VEZ

Zac Efron, Lucas Grabeel y Corbin Bleu vuelven a protagonizar un reencuentro de 'High School Musical'

Zac Efron y Lucas Grabeel se han reunido para ver a Corbin Bleu sobre el escenario. Los protagonistas de 'High School Musical' han cumplido el sueño de muchos fans, ya que no han dudado en compartir una imagen en Instagram del reencuentro. Corbin está participando en el musical de Broadway 'Holiday Inn', y sus amigos y excompañeros de la pequeña pantalla no se lo han querido perder. Si todavía no has visto la foto… ¿A qué estás esperando?

Zac Efron, Corbin Bleu y Lucas Grabeel
Zac Efron, Corbin Bleu y Lucas Grabeel | Instagram

Seguro que te interesa

Han pasado diez años desde que les vimos por primera vez: los estudiantes del Instituto East High, Zac Efron, Lucas Grabeel y Corbin Bleu, han vuelto a reencontrarse. Tanto Efron como Grabeel han compartido una imagen de los tres juntos en sus respectivos perfiles de Instagram.

Zac y Lucas no se han querido perder el espectáculo en el que está involucrado actualmente su excompañero en 'High School Musical', Corbin, en Nueva York: el musical Broadway 'Holiday Inn'.

Zac Efron, Corbin Bleu y Lucas Grabeel | High School Musical

Aunque ésta no haya sido la primera vez que se reúnen durante el 2016, volver a verles juntos ha revolucionado las redes sociales, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la serie de Disney Channel fue todo un éxito.

"Corbin lo bordó anoche en el musical. Quiero tanto a estos tíos…", decía Lucas. "Simplemente prendió el escenario con sus movimientos. Se salió", decía Zac. Y es que Corbin Bleu recibió el apoyo y la enhorabuena de sus amigos, quienes no dudaron en felicitarle por su actuación aquella noche.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.