Celebrities » Hollywood

¿Amor o Amistad entre los actores?

Zac Efron y Lily Collins, pillados juntos a la salida de un cine en Hollywood

¿Estarán juntos los actores Zac Efron y Lily Collins? Y es que la pareja de guapos fue fotografiada hace unos días en la puerta de un cine de Hollywood. Además, esta es la primera vez que se les ve juntos después de su supuesta relación en el 2012. Quizás Lily haya querido mostrar a Zac todo su apoyo en estos momentos tan complicados por los que atraviesa.

Zac Efron y Lily Collins

Antena 3 Zac Efron y Lily Collins

Publicidad

La pasada semana los actores Zac Efron y Lily Collins fueron vistos saliendo de una sala de cine en Hollywood. La pareja se dirigía hacia el garaje donde estaba aparcado el coche de Zac. Esto ha dado mucho de qué hablar, incluso se especuló acerca de una posible reconciliación amorosa. ¡Qué monos!

A pesar de los rumores que hubo de una posible relación sentimental en el 2012, Zac y Lily nunca lo confirmaron. Según fuentes cercanas a la pareja, salieron alguna que otra vez pero sólo como amigos. Al parecer, los actores vieron que su amistad era más importante.

Por su parte, Efron ha decidido tomarse un tiempo libre e ingresar en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol. Además, el año que viene que estrenarán dos películas en las que él es el prota. ¿Conseguirá el actor superar este bache junto a Lily Collins?

Publicidad