LAS CELEBRITIES SE LO PASARON EN GRANDE EN LA GALA

LAS CELEBRITIES SE LO PASARON EN GRANDE EN LA GALA

Zac Efron, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Will Smith protagonizan las mejores twitpics de los MTV Movie Awards 2016

Si la alfombra roja de los MTV Movie Awards nos trajo los mejores modelitos de la noche, las twitpics nos enseñan en lado más divertido de la gala. Zac Efron, Will Smith, Ryan Reynolds, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Halle Berry o Cara Delevingne fueron algunos de los protagonistas de las mejores imágenes en las redes sociales. ¡No te pierdas esta galería!

Los Ángeles fue el escenario elegido para celebrar la divertida gala de los MTV Movie Awards 2016. Si por la alfombra roja pudimos ver los mejores modelitos de la noche, las redes sociales nos dejaron los momentos más divertidos en forma de twitpics.

Así pudimos ver a Kendall Jenner preparándose para la gran fiesta, y una vez allí estuvo encantada de poder compartir bromas y risas con sus amigas del alma, Gigi Hadid y Cara Delevingne. Esta última aprovechó también para echarse alguna que otra foto junto a Will Smith o Eddie Redmayne.

Durante la gala pudimos ver a un guapísimo Ryan Reynolds, a Melissa McCarty llevada por el públlico de mano en mano, a Zac Efron bromeando junto a Seth Rogen, a Halle Berry partiéndose de risa con Queen Latifah o a Ariana Grande posando como una auténtica Marilyn Monroe.

Además, Alex Skarsgard se quedó en calzocinllos encima del escenario, Chris Evans posó junto a un sonriente Anthony Mickie y Chris Patt se puso serio e interesante para la cámara.

| 11/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.