¿DÓNDE VAN TAN ELEGANTES?

Zac Efron y Joe Jonas, reunión de caballeros

El actor y el cantante quedaron para pasar un día de lo más ajetreado, pero ¿dónde van estos dos bombones tan bien vestidos? Quizá aprovecharan para ir de compras por San Valentín...

Zac Efron y Joe Jonas

 

¡Guau! ¿Dónde van estos dos bombones? Hemos visto al actor Zac Efron y al cantante Joe Jonas por las calles de Nueva York, caminando a la velocidad del rayo y hechos unos pinceles a punto de entrar en el desfile de Calvin Klein. ¿Llegaban tarde?

Las dos estrellas quedaron para echar un ojo y empaparse de las nuevas propuestas para hombre del diseñador norteamericano. Aunque, Zac Efron y Joe Jonas demostraron que, en estilo, no hay quien los gane.

Quién sabe, quizá después de esta rápìda cita con la moda, el actor y el cantante aprovecharon para hacer alguna compra por San Valentín... Sobre todo ahora que parece que Joe y su chica, Ashley Green se han comprometido. ¿Acabará en boda su relación?

Por su parte, Zac Efron, que anda en un mar de dudas con su ex Vanessa Hudgens y no sabemos si están juntos o no, quizá quisiera decidirse con un buen regalo aunque no sepa a quién dárselo, si a Hudgens o a Teresa Palmer, la actriz con la que últimamente se le ha relacionado.

 

Celebrities.es | Madrid
| 14/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.