Celebrities » Hollywood

LO REVELA A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Zac Efron intenta ocultar el secreto que tiene para estar siempre perfecto

Parece que desde que Zac Efron decidió seguir la moda capilar de Justin Bieber tiñéndose de rubio, el pelo del actor necesita cuidados especiales y así lo ha demostrado antes de entrar en el show de Jimmy Kimmel junto a su compañero de reparto Adam DeVine de 'Mike y Dave Los Busca Novias'. Una instantánea con el que Zac deja constancia de que él cuida cada detalle para estar siempre perfecto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Cómo nos gusta que Zac Efron esté de promoción con su nueva película 'Mike y Dave Los Busca Novias'! Y es que eso significa que tenemos muchas ocasiones para disfrutar de la gran belleza de este actor que cada día nos gusta más.

El intérprete acudió junto a su compañero de reparto Adam DeVine al show de Jimmy Kimmel y allí reveló, aunque sin quererlo, uno de sus secretos para lucir siempre perfecto: ¡Zac se moldea el pelo con secador!

Una imagen que fue captada minutos antes de entrar en el programa pero que deja constancia de uno, porque seguramente tenga muchos, de los secretos que tiene el actor para lucir siempre perfecto. Y es que desde que decidió unirse a la moda capilar de Justin Bieber, el pelo del actor también es protagonista.

Publicidad