Celebrities » Hollywood

EL ACTOR SIGUE EN SU LUCHA CONTRA LAS DROGAS

Zac Efron se ha incorporado a una terapia de Alcohólicos Anónimos

La adicción de Zac Efron con las drogas sigue siendo noticia. El actor confesó recientemente en una entrevista que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida habiendo conseguido alejarse de este tipo de sustancias. Pero ahora el actor revela que su lucha no ha acabado y ha decidido incorporarse a una terapia de Alcohólicos Anónimos para así poder seguir alejado de las tentaciones.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El tema de Zac Efron con las drogas es más complicado de lo que nos podamos imaginar, y es que aunque el actor había confesado hace meses que estaba completamente recuperado y viviendo uno de los momentos más tranquilos y felices de su vida habiendo conseguido alejarse de este tipo de sustancias, ahora nuestro corazón vuelve a dar un vuelco.

Zac Efron ha vuelto a mostrarse de lo más sincero, el actor ha confesado que se ha incorporado a una terapia de Alcohólicos Anónimos. Así lo ha revelado en una entrevista al The Hollywood Reporter:

"Acabo de empezar a asistir a las sesiones y creo que me ha cambiado la vida. Estoy mucho más cómodo en mi propia piel. Siento que las cosas son mucho más fáciles ahora", aclarando, eso sí, que su naturaleza siempre le ha invitado a recaer en esos vicios aprovechando su posición privilegiada de fama y dinero. "Es una lucha que no termina nunca".

Y es que Zac está luchando con uñas y dientes por no volver a recaer. Cuando se celebró la pasada gala de los Oscar, el actor acudió con su terapeuta para así evitar tentaciones, y ahora parece que sigue por el mismo camino acudiendo a esta terapia. ¡Ánimo!

Publicidad