Celebrities » Hollywood

EL ACTOR REVELA QUÉ ES PARA ÉL LO MÁS IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN

Zac Efron: "La honestidad es lo más importante y yo siempre intento serlo con mis parejas"

Sí, sabemos qué es lo que más valora Zac Efron en una relación. El actor ha abierto su corazón para el diario Metro y ha confesado que él lo que más exige en una pareja  es la honestidad. Desde que saliese del centro de rehabilitación, el actor hollywoodiense está más centrado que nunca y en sus palabras se demuestra que el niño Disney ya quedó atrás y ahora es un hombre hecho y derecho.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La semana pasada Zac Efron nos sorprendía publicando una imagen de cuando era pequeño convertido en un todo un jugador de béisbol y ahora el sexy actor de Hollywood ha confesado qué es para él lo más importante dentro de una relación.

Ha sido al diario Metro donde el californiano ha abierto su corazón y ha revelado sus prioridades a la hora de elegir una pareja:

"La honestidad es lo más importante y yo siempre intento serlo con mis parejas".

Y es que después de pasar por rehabilitación y superar todas las adicciones que tenía y que no le dejaban ser feliz, Zac está más centrado que nunca e intenta mostrar al mundo que ya es todo un hombre y que su imagen inmadura de niño Disney ha quedado atrás.

Publicidad