SE PASA A LA BARBA

SE PASA A LA BARBA

Zac Efron se hace mayor

El actor más imberbe de Hollywood se ha pasado a la moda de la barba. Al igual que hicieran Brad Pitt o George Clooney, el protagonista de High School Musical parece querer demostrar que ya es mayor con un nuevo look que incluye el vello facial. Así le hemos visto en Madrid en el estreno de su nueva película.

Más corpulento, con camisa de cuadros, look informal y una barba bien cuidada: de esta guisa se ha presentado Zac Efron, el protagonista de High School Musical en la presentación de su nueva película en Madrid, Siempre a mi lado.

Aunque muchos ya le habían visto con barba en el festival de Deauville (EEUU), no deja de sorprender que la estrella teen por antonomasia se haya olvidado de la maquinilla a la hora de promocionar sus trabajos.

No es el único que se ha dejado seducir por el vello facial. Antes que él ya se dejaron barba George Clooney, Brad Pitt o Jared Leto.

No es casualidad que ahora el actor, que pretende abandonar su imagen de niño bueno y ser tomado en serio como estrella emergente de Hollywood, se haya decantado por la barba como carta de presentación.

¿Barba o afeitado? La polémica está servida.

 

antena3.com | Madrid | 14/09/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.