Celebrities » Hollywood

EL ACTOR IBA ACOMPAÑADO DE SU GUARDAESPALDAS

Zac Efron y su guardaespaldas se meten en una pelea callejera contra un grupo de indigentes

¡Zac Efron recibe un puñetazo en toda la cara por defender a su guardaespaldas! Podría ser el argumento de una de sus pelis, pero en este caso es verdad. El actor y su guardaespaldas se quedaron sin gasolina, y mientras esperaban a que vinieran a ayudarles, tiraron una botella por la ventana que fue a parar a una zona donde se encontraban un grupo sintecho. Los mendigos se enfadaron tanto que se lanzaron contra ellos, y le dieron un puñetazo en toda la cara a Zac. Afortunadamente, solo se quedó en eso. ¡Qué valiente, Zac!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Cómo nos hemos quedado al enterarnos de que casi le destrozan la cara a Zac Efron, con lo bonita que la tiene! Un grupo de transeúntes de Los Ángeles comenzaron a pegar al actor y a su guardaespaldas, y todo por un malentendido. ¡Qué susto!

Zac y su guardaespaldas se quedaron sin gasolina, y mientras esperaban ayuda lanzaron una botella por la ventana, con tan mala suerte que fue a parar donde se encontraba el grupo de mendigos. Estos creyeron que lo habían hecho intencionadamente, y fueron a por ellos. Cuando Zac vio que estaban pegando a su guardaespaldas, se puso en medio para defenderle, ¡y acabó recibiendo!

"Fue el peor golpe que he recibido en mi vida" contó el actor a los policías. Menos mal que Zac solo recibió un puñetazo y no ha sido nada más grave, porque no podemos imaginarnos qué hubiera pasado si el golpe hubiera sido peor. Y ya sabes Zac, para ahorrarte estos disgustos... ¡tira las botellas a la basura!

Publicidad