Celebrities » Hollywood

UNA BUEN ACCIÓN AL LLEGAR NAVIDAD

Zac Efron dona 300 prendas de su armario a adolescentes desfavorecidos

LLega la Navidad, ha pasado Acción de Gracias, y nuestras celebrities más internacionales quieren tener un detalle con los más desfavorecidos. Por eso, Zac Efron ha decidido donar 300 prendas de su propio armario a una organización de adolescentes sin hogar. Además de unod e los más deseados, Zac es también de los más solidarios.

Zac Efron elegantísimo en la gala LACMA

GTres Los photocall no son lo mismo sin Vanessa...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 12.12.2011 21:40

Zac Efron ha querido tener una buena acción al llegar Navidad. Muchos creerán que como el chico está muy de moda, habrá donado muchísimos miles de dólares para ayudar a los más desfavorecidos, pero no ha sido así. Efron ha decidido que es mejor donar parte de su armario.

Más de 300 prendas de su propia colección personal para adolescentes sin hogar. El actor las entregó, poco después de la festividad de Acción de Gracias, a la organización Children’s Resource Network of the Central Coast.

Lisa Ray, la directora ejecutiva de esta organización, admitió haber gritado como una niña de 12 años cuando se enteró de que uno de los galanes de Hollywood había tenido ese detalle. “Su regalo dice muchísimo. No es sólo la ropa, sino que se trata de tener algo especial a otros niños. Ha demostrado que la gente le importa”, asegura Ray.

Además de la donación, Zac plasmó en una de las paredes del centro su firma, para que todos los chavales que allí viven se acuerden de él a diario. Algo muy especial que, junto a la ropa del ex de Vanessa Hudgens, van a hacer muy especiales las próximas fiestas de estos jóvenes.

 

Publicidad