Zac Efron ha hecho pública la muerte de su perro Puppy Efron. Su querido pastor australiano falleció el jueves y Zac no quiso perder la oportunidad de despedirle como se merecía, con un 'bonito adiós' en las redes sociales.

"Contra viento y marea, siempre has sido mi mejor amigo. Nos veremos en la línea de meta. DEP Puppy Efron", comenzaba su mensaje junto a una imagen de los dos en la que Puppy le lame la cara mientras que él le aguanta entre sus brazos.

Después continuó con un fragmento de la canción 'Finish Line/Drown' del rapero Chance the Rapper, tema que habla sobre un reencuentro con alguien especial en la otra vida: "Me siento atado desde que mi perro murió. Vivió hasta los 84, maldición, eso es un largo paseo. Sé que él está arriba y que acaba de sentarse para esperarme".

El canino le ha acompañado durante todos sus éxitos, desde que triunfó. Cuatro meses después de estrenarse en Instagram, Efron nos presentaba a su mascota, todavía un cachorro: "Ahora tengo un perro llamado Puppy. Me lo regalaron la mañana de Navidad. ¡Una ricura! Es muy gracioso. Gracias de nuevo".