Celebrities » Hollywood

EL ACTOR QUIERE DEJAR ATRÁS SU FACETA ‘DISNEY’

Zac Efron cumple 25 años rompiendo con su pasado

El que fuera uno de los actores más querido, admirado y deseado por millones de adolescentes cumple años, comenzando una nueva etapa en su vida. Soltero y con nuevos proyectos entre manos, Zac Efron llega al cuarto de siglo con un rollito mucho más maduro pero igualmente arrollador. 25 años que han dado mucho, pero que mucho de sí y, sin duda, cargaditos de éxitos. ¡Y los que quedan por llegar!

Publicidad

Zac Efron está de celebración. Y es que, nuestro ídolo adolescente cumple 25 años a lo grande. Un cuarto de siglo que ha estado cargado de triunfos profesionales desde que se diera a conocer en High School Musical y que le convirtió en todo un fenómeno hace ahora seis años.

Pero a pesar de que su imagen de niño Disney quedó atrás, eso no le ha impedido seguir cosechando éxitos. Es más, desde hace años, nuestro chico ha tratado de alejarse de papeles semejantes al que interpretó en la exitosa serie y dar paso a su faceta interpretativa más madura y personal.

Cualidades que podremos ver muy pronto en ‘The paperboy’, película que protagoniza con actores de la talla de Nicole Kidman, Matthew McConaughey y John Cusack y que ha despertado la sensación de la crítica tras su brillante actuación.

Sin embargo, tantos logros profesionales no le vienen acompañados de triunfos personales. Y es que, desde que pusiera punto y final a su relación con Vanessa Hudgens, Zac ha sido relacionado con celebrities de la talla de Ashley Tisdale, Rihanna, Lily Collins o Taylor Swift, pero ninguna de ellas se ha llegado a confirmar.

Esperemos que a Efron le siga yendo todo de maravilla y, por qué no, que estos 25 años recién estrenados le regalen una buena novia que le haga que su vida sea 100% perfecta. ¡¡¡Felicidades, guapetón!!!

Publicidad